lunes, 15 de junio de 2009

Los cinco forman parte,y la forma de los cinco.

silencio: tanto esperado, tan poco compartido,fueron solo sueños que cayeron en vacío.

sueños:ríe, a la luz de las velas ,sonríe, a la sombra de lo oscuro,abraza ,no son brazos que desplazan,si rodean también trazan.


soledad:buscando la verdad ,mi realidad ,aquello bien adentro q me haga madurar,reaccionar.

actuar: sin encontrar cambios, viviste tu momento,y fueron los momentos los que produjeron los cambios.

creatividad:perspectiva caballera,bebiéndote el mundo,modificando tu postura;lánzate a encontrarte,no antes preposicionándote.

2 comentarios:

  1. Si es que...para encontrar-arte, antes tienes que preposición-arte. jeje muy bien hiladas esas preposiciones de la última frase. Mola mucho el texto. Sigue así y a ver si escribes más a menudo.

    ResponderEliminar
  2. Tú, al igual que yo, y al igual que tantos otros que empezamos hace poco tiempo (pocos años, nimiedades) tenemos aún mucho estilo por depurar, demasiado que practicar y que vivir aún antes de poder llamarnos escritores.

    Pero entre estos textos tuyos que acabo de leer, entre esos primeros esbozos de lo que serán tus obras escritas algún día, puedo entrever algunas frases realmente chocantes que, sinceramente, me han sorprendido.

    "Sin encontrar cambios, viviste tu momento,y fueron los momentos los que produjeron los cambios."

    "Solo si me urge desemboco hacia el papel, si me abruma y no se esfuma comprendo su importancia, y desato el poder de saber desenvolver aquella chispa, aquel suspiro, aquella luz, aquel saber de mi ignorancia."

    Sigue así, y no será malo el resultado.

    Pásate por mi blog si quieres ;)

    ResponderEliminar