jueves, 16 de abril de 2009

TAN LIBRE COMO QUIERAS

"Cuando llega" El tiempo se detiene, las horas caen ,los minutos duermen ,los segundos mueren .Nada se interpone entre tu y ella ,esa conexión se desliza ,se dispara, no se para. Ruge en tu interior, tan rápida que explota ante tu enérgica respuesta de plasmarla ,esa es tu idea.



Sube la marea ,olas que fulminan ,agua se derrama ,la cumbre se culmina ahora viene la bajada .Cientos de reflejos pasan por la mente ,se agrupan, se dividen ,se convierten en palabras.


Viajo por las nubes ,moldeando las ideas ,trabajando en su forma ,cambiando la raíz variando su matiz .Escribo lo que surge ,solo si me urge desemboco hacia el papel ,si me abruma y no se esfuma comprendo su importancia ,y desato el poder de saber desenvolver aquella chispa ,aquel suspiro ,aquella luz ,aquel saber de mi ignorancia.

3 comentarios:

  1. Mola, te voy a llamar el poeta que escribe en prosa. Tiene buen ritmo el texto, enhorabuena, ya era hora que te marcases un texto.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que el cuenca te diga que mola tu texto es un orgullo,los psicologos somos buenos escritores jeje seguire por aqui leyendoos y escribiendo un beso!!!
    la de antes soy yo sandra k estaba sin darme cuenta en la cuenta de mi ermana,...y nose como kitarlo :S

    ResponderEliminar